Redes sociales : Red Room La red social prohibida
En la vida hay pros y contras, como dice que aquel dicho la luz no puede vivir sin la oscuridad, eso pasa ahora con las redes sociales. Uno debe afrontar lo que tienen en contra y tener que explorar en lo más bajo y lo vil, por ello se recomienda no ir más allá te lo legal, porque puedes encontrar lo más prohibido, lo más vomitivo y sobre todo aquello que puedo a traumar a la persona que vea esto en vivo, debido a la gran popularidad que tiene.
Esto comenzó como un servicio, tu pagabas bitcoins o fracciones de bitcoins y se te proporcionaba material hecho a tu medida, para ti. No es que te consiguieran un video, te lo hacían. Red Room es algo como el Youtube de la deep web, a cambiado de dirección muchas veces porque están bajo constante acecho, no digamos del FBI, sino de hackers de sombrero blanco, estas personas a cargo de esta red social van a seguir volviendo porque hay mucho dinero de por medio.
Es un gran negocio para ellos, es el mismo principio que las drogas. Dado que las páginas red room, por su traducción cuarto rojo es la red social más peligrosa de la deep web, este sitio existe, todas las noches cuentan con una audiencia. Pará llegar al sitio principal se pasa por el primer filtro, accede a una breve explicación del funcionamiento “Tú puedes ser espectador. El evento no será trasmitido por TOR pues dicha red no es capaz de transmitir en vivo a grandes audiencias, tampoco de ofrecer resoluciones de video de alta resolución “.
“La chica será guiada con los ojos tapados a un cuarto, ella esperara encontrar algo bueno adentro, pero cuando se quite la venda y vea a su alrededor, su sonrisa desaparecerá. Cuando uno de los hombres enmascarados la amarre en la silla… sus gritos no cesarán hasta pasados cerca de 45 minutos de tiempo “. El espectáculo que promete la Red Room es que sea memorable. El el usuario puede disfrutar este tipo de eventos entre ellos está el espectador, que cuesta medio bitcoin que equivale 500 dólares, el otro es comandante que cuesta 10 bitcoin que equivale 10 mil dólares y el último maestro que equivale 25 mil dólares.
Esta red social tiene contiene snuff, violación y pedofilia como si fuera un Netflix en línea. Todo porque alguien pagó o hizo un anticipo para que le realicen su video de sus sueños. Entrar a estas páginas no es fácil, de hecho es muy difícil encontrar el link de acceso a esta oscura página. Pero si logras entrar a esta red social debes tener mucho dinero y cuidado, ya que son rastreadas las cuentas, muy pocas veces se filtran este tipo de videos. Ya que las personas los cazan día a día en el mundo. Por eso cuando te dije que lo más vil y lo inexcusable se encuentra en lo más profundo de Internet.
Charlastor 🌸👑
Ay que horror, en el Internet hay cada cosa. Gracias por compartir.
ResponderEliminar