Una de sus primeras composiciones como solista, llegó a ser la canción más popular en Spotify, en junio del 2018, con más de 888 millones de reproducciones. Karla Camila Cabello Estrabao, cantante y compositora cubanoamericana, fue conocida en un principio como miembro del grupo femenino Fifth harmony. Grupo que fue creado en 2012 por Simon Cowell, uno de los jueces del programa estadounidense The X Factor, en el cual ella, junto con otras 4 chicas, después de ser eliminadas, fueron llamadas de regreso para participar en el mismo show, pero esta vez en la categoría de grupos. Desde entonces no ha parado de conseguir éxito tras éxito de manera independiente.
Para 2016, la cuenta oficial del grupo emitió un comunicado donde se confirmaba la salida de Camila de la agrupación. La revista Billboard, tras la noticia, confirmó que ella ya estaba trabajando en su primer álbum, el cual saldría a la venta el verano del año siguiente, también agregando el comentario a favor de la separación, ya que el grupo solo parecía limitar el talento de la joven. Con sus primeros 2 sencillos como solista logró entrar, con ambos, al top 20 de Billboard Hot 100. Poco después fue incluida en la lista de “los 30 adolescentes más influyentes de 2016” de la revista Time.
Yo descubrí a Cabello cuando estaba en dicha agrupación y, al igual que muchos otros, pensaba que se contenía por las demás integrantes, lo cual no dejaba que sacara todo su potencial. Consecuentemente, al anunciarse su separación, tenia altas expectativas para sus próximos proyectos. No ha hecho más que impresionarme.
Además de por su delicada belleza y hermosa voz, ha logrado ser la modelo ha seguir de muchas personas por sus raíces latinas y su orgullo por ellas. Su música puede ser fácilmente clasificada como pop, en la cual es muy notable su influencia latina. Su estilo de vestir es femenino, pero siempre a la moda. Sus outfits de alfombra roja son igual de impactantes que sus looks casuales, o con los que aparece en sus videos musicales; todos mostrando su sencillez y elegancia. Utiliza, de la misma manera, una estética muy natural en sus videos, pero, a su vez, mostrando su fuerza como mujer.
Todas estas, y más, características vuelven a Camila una artista digna de admiración. Con una fuerte presencia en redes sociales, uno se puede fácilmente dar cuenta de la cantidad de seguidores que la siguen ciegamente. No solo la considero como una increíble cantante y una influencer en la moda, sino que también una filántropa empedernida con un gran corazón lleno de amor por sus fans y su familia. Si todo esto no es suficiente, basta con escuchar alguna de sus canciones para volverse uno más de sus fieles seguidores.
-CGBR
Comentarios
Publicar un comentario